![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjWwxy5t0TKOLQHmGSFAQYFuQmLFNvLOh0QBRR7wilENT0rhZhLf_EgdhV320zCjD36ftvOMAzXWODnAE75JXQ7QJNaNEt5G3w43apJqJSxQT0rgbpt4biteHkWgENS_IOtTaV-Np8qXyi2/s400/428421.jpg)
Keith Richards fue ovacionado en la fiesta de los Scream Awards 2009. El legendario guitarrista de los Rolling Stones recibió el título de “Inmortal” en la entrega de premios. El encargado de entregarle el galardón fue el actor Johnny Depp durante la ceremonia que distingue a lo mejor de la ciencia ficción, las historietas y el horror.
“Me gustaba ser la leyenda viviente, eso estaba bien, pero inmortal es aún mejor”, dijo Richards en una entrevista antes de recibir el premio en la reunión que se llevó a cabo en el Greek Theatre, de Los Angeles, y que será transmitida por TV el 27 de octubre.
Casey Patterson, vicepresidente de Spike TV en el área de producción de eventos, dijo previamente a la fiesta que “Keith Richards es en parte un dios del rock y otra parte un superhéroe. Como apuntó alguna vez su amigo Johnny Depp, Richards fue admirado y temido mucho antes de que interpretara a un pirata en una película”.
Richards ya ganó un premio en los Scream Awards en la categoría mejor cameo en 2007 por su rol del capitán Teague, en “Piratas del Caribe 3. En el fin del mundo” que protagonizó Depp.
Otros premiados fueron George Romero, quien recibió el premio Scream Mastermind de manos de Quentin por su película “La noche de los muertos vivos”. La serie “True Blood” de HBO fue premiada como mejor programa de televisión, mejor villano y actor y actriz de horror y “Transformers: La venganza de los caídos” fue elegida como la película con mejores efectos especiales.