Blur : edicion de cine


La banda Blur se juntaron por un rato y los fans se esperanzaron con una vuelta un poco más duradera. Pero al parecer no fue así. Por suerte, no todas son malas para los seguidores porque el año que viene la banda estrenará el documental No Distance Left to Run, algo así como Sin distancia para correr. El film llevará el mismo nombre que uno de los temas incluido en 13, el disco que la banda editó en 1999.
Los recitales que dieron este año en Hyde Park y en los festivales de Glastonbury y T In The Park fueron filmados para formar parte de la peli. Claro que ese no será el único contenido. Según los productores también se podrá ver material de archivo inédito y nuevas entrevistas.
En Inglaterra la película se estrenará el 19 de enero y como siempre con este tipo de realizaciones, aun no se sabe si se estrenará en nuestro país.
El último álbum de Blur fue en 2003 cuando editaron Think Tank, desde entonces cada uno de sus miembros trabaja en proyectos individuales. De todas formas, hasta el momento no se despidieron como corresponde de sus fans. Esto da para pensar que en un futuro, cuando se extrañen un poco más, el cuarteto inglés podrá volver a grabar. Y nosotros a escucharlos. Mientras tanto a conformarnos con el trailer de No Distance Left to Run.