Cabaret se despide de los escenarios



Mañana lunes 14 de diciembre última función a precios populares.
Luego de 10 semanas de exhibición en la cartelera del Teatro Marsano en su segunda temporada a pedido del público, Cabaret, el musical más aclamado del año, llega a su fín. Mañana lunes 14 de diciembre a las 8 de la noche, se realizará la última función de la Obra producida por Preludio Asociación Cultural a precios populares.
Con la actuación de Rossana Fernández Maldonado, Marco Zunino, Denisse Dibos, Daniela Sarfati, Javier Valdes, Elena Romero, Tati Alcántara, entre otros, bajo la dirección de Mateo Chiarella, Cabaret le dice adiós a los escenarios donde más 25 mil personas tuvieron la oportunidad de ver la obra en más de 10 semanas.
El exitoso musical de Broadway, basado en la novela Adiós a Berlín. Trata de un novelista que busca inspiración, una cantante británica que lucha contra la desesperanza es la sensación del Kit Kat Klub, el cabaret del momento. La dueña de una pensión y un mercader judío se enamoran y el maestro de ceremonias anima la noche. El destino se encargará de juntar los personajes en una extraordinaria trama que cautivará a la platea.
Ahora Denisse Dibos que está a punto de cumplir 13 años con Preludio se dará un merecido descanso para viajar luego a Estados Unidos a fín de concretar en las próximas semanas los derechos de las obras musicales que presentará el próximo año en nuestra capital.
Paralelamente continuará con su trabajo de catedrática en teatro musical en la universidad Católica y sus talleres de música en verano, para luego dedicarse al casting y a la pre producción de nuevo musical que se estrenará en mayo próximo.
Las entradas para ver la última función de Cabaret están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.