Confirmaron la grilla para el Cosquín Rock 2010



Ya comenzó la cuenta regresiva para vivir un nuevo Cosquín Rock y los amantes del rock palpitan un espectáculo de primer nivel con tres días a pura música en la comuna de San Roque, Córdoba.
Para el viernes 12 de febrero en el escenario principal se indicó que estarán, entre otros, Emir Kusturica, Skay, Las Pelotas, Las Pastillas del Abuelo, Resistencia Suburbana, Dancing Mood, El Cuarteto de Nos y La Franela. En tanto que para el escenario temático fueron programados Viejas Locas, Carca, Tristemente Célebres, Los Vándalos, Chola, Mil Hormigas, Santa Esquina, Tiempo Perdido y los ganadores del Pre Cosquín.
Con la estelar presencia de la banda Callejeros, el sábado 13 de febrero estarán Los Gardelitos, La 25, Callejeros, Cielo Razzo, Vox Dei, El Bordo, Soulé Trío y Culpables de este amor; mientras que al escenario alternativo subirán Almafuerte, Sepultura, Logos, Horcas, Masacre (Colombia), Tren Loco, Mastifal e Imperio Lethal y otros ganadores del Pre Cosquín.
El domingo 14 de febrero las principales figuras serán Charly García, Ratones Paranoicos, Babasonicos, Zoe (México) y David Lebón; en el escenario Temático brindarán su show Die Toten Hosen, Attaque 77, Carajo, Massacre, Todos Tus Muertos, Bulldog, Roko, Ganadores Precosquin, entre otros.