Kevin Costner actuará por primera vez en España con su banda de country-folk



El actor, director y productor de cine estadounidense Kevin Costner ofrecerá los días 18, 19 y 20 de febrero de 2010 tres conciertos en Madrid y Barcelona, acompañando a su banda de country-folk-rock, los "Modern West".
Costner, ganador del Óscar como mejor director por "Bailando con lobos" (1990), es el cantante del grupo, que integran otros cinco miembros, y también toca la guitarra.
En Barcelona, el Palau de la Música acogerá los dos primeros conciertos mientras en Madrid el escenario elegido ha sido el Palacio de Exposiciones y Congresos del paseo de la Castellana, precisa un comunicado de los promotores.
Los precios de las entradas, que ya están a la venta, oscilan en ambos casos entre los 18 y los 98 euros, según informa la web del grupo.
Se trata de la primera vez que Kevin Costner se acerca al público español, ya que un primer concierto anunciado en mayo de 2009 en Sevilla no llegó a celebrarse.
"Modern West" se creó hace veinte años por iniciativa de John Coinman y varios de sus amigos: Kevin Costner, Teddy Morgan, Blair Forward, Larry Cobb y Park Chisolm.
Con su primer álbum, "Untold Truths", creado con canciones tradicionales estadounidenses compuestas desde las experiencias de su vivir cotidiano hicieron su primera gira por ciudades de Estados Unidos. EFECuenta AZUL de iBanesto, alta remuneración con total disponibilidad