Mago George estrena show en Centro Cultural La catolica



El Mago peruano George que acaba de retornar de Estados Unidos, estrenará hoy miércoles 16 de Diciembre a las 8 de la noche en el Centro Cultural de la Católica su nuevo espectáculo titulado “Mágicamente George” donde incluye sus más recientes trucos de magia. Sólo por 5 únicas funciones hasta el 20 de diciembre.
El espectáculo de magia y teatro dirigido a toda la familia por Navidad es producido por Denisse Dibos con la participación de Anahí de Cárdenas, Gachi Rivero y Ricardo Ota bajo la dirección de Mateo Chiarella.
George narra los diferentes momentos y decisiones de su vida en un delicioso encuentro con el pasado que asombrará a grandes y chicos.
Durante el espectáculo el Mago George presentará su cotizada creación “La Fábrica Mágica de Pop Corn” que captó la atención del ilusionista más famoso del mundo, David Copperfield a quien le ha cedido el truco de ilusionismo que ahora formará parte de su nuevo espectáculo que presentará por el mundo.
Copperfield convocó personalmente a George hace unos meses a Las Vegas para presenciar en directo su nuevo invento y ver la posibilidad de presentarlo en su nuevo espectáculo. En la reunión George tuvo la oportunidad de enseñarle personalmente su funcionamiento y Copperfield quedó absolutamente impresionado por el nivel de creatividad de nuestro compatriota.
George llegó a Lima hace unos días, después de 5 años de trabajar en Estados Unidos para Universal Studios y en el Miami Metrozoo. Actualmente es parte del elenco del programa de Televisión “Nitido” que transmite la Cadena Telemundo internacional y su segmento de magia se puede ver todos los sábados al mediodía en todo Estados Unidos, Puerto Rico y Centro América.
Asimismo en abril pasado George fue el único mago latino seleccionado para formar parte del especial de los Mejores Magos del Mundo de la Televisión Francesa ““La Grande Illusion Autour du Monde” difundido por Canal 4 de Francia donde muestra proezas de ilusionismo desde las playas de South Beach de Miami donde ha tenido oportunidad de compartir pantalla con magos como Franz y Marco Tempest.
Actualmente tiene una tienda en Miami llamada Twister Magic donde provee de trucos de magia e ilusionismo a cientos de magos del mundo.
Las entradas del mágico espectáculo están a la venta en Teleticket de Wong y metro y en la boletería del Centro Cultural de la Católica.