Ratones Paranoicos en concierto de Paraguay


La banda de rock and roll Rattones Paranoicos llega  a Paraguay en el marco de su nueva gira sudamericana que, además de visitar Paraguay, los llevará por varios países del continente, como Uruguay, Colombia, Venezuela, Chile, entre otros.
El concierto es presentado por Radio Circo 104.5 FM y Tercer Ojo Producciones, y la puesta en escena corre por cuenta de Puro Rock Producciones. El mismo está marcado para esta noche a las 21:00, en el estacionamiento del Shopping Las Acacias (ex Gato Verde, Avenida Félix Bogado casi 18 de Julio
Las entradas anticipadas tienen un costo de G. 35.000, y pueden adquirirse en los siguientes locales: Radio Circo (detrás del Ferrocarril), Disquería Zeppelín (Shopping Multiplaza), Agua Na Boca (Shopping Las Acacias y Mcal. López), Verdad o Consecuencia (Shopping Mcal. López). Cabe destacar que las entradas tendrán un costo de G. 50.000 en boletería el día del show.
También tocarán Los Rockers, integrado por Neri Rojas, Nacho Genovese, Nicolás Angescheidt y Carlos Sandoval; la cantante Dayana Urunaga, y el grupo The Pussydrillers, que integran Gustavo Báez, Rodrigo Quiñónez, Luis González y Carlos Pellozo.