Roxana Peña culmino grabacion de novelas "Mas sabe el diablo "



Después de varios meses de grabación de la Novela “Más sabe el diablo” en la que interpretó a Nina Lazarus, una distraída estudiante de derecho, la actriz peruana radicada en Miami, Roxana Peña retornó a nuestra capital para pasar Navidad y recibir el año nuevo en familia.
Mientras tanto, Roxana se prepara para enfrentar nuevos retos el 2,010, como es su ingreso a una nueva telenovela de Venevisión, para la cual ya está finiquitando las negociaciones a través de su manager Marisol Mata quien también ha enviado un book a Colombia en busca de nuevas oportunidades.
Paralelamente, durante su larga estancia en Miami, Roxana ha incursionado en el mundo de los negocios con el lanzamiento de su propia empresa dedicada al entretenimiento infantil.
Es la misma Roxana quien se encarga del diseño de los vestuarios del elenco y de los castings. “Me gusta mucho la producción de eventos por eso creí que era una buena opción”. Ya ha hecho fiestas privadas para importantes personajes como un show para una de las hijas de Alejandro Sanz y una fiesta a las hijas del conocido beisbolista Alex Rodríguez.
Roxana es consciente que los años pasan y que tiene que asegurar su futuro por eso ha incursionado con buen pie en los negocios este 2009 y espera continuar con este rubro el próximo año.