Se presentó el Verano Cultural y Deportivo

Se presentó el programa “Verano Cultural y Deportivo” en la oficina de informes de Turismo de la Municipalidad de Viedma.
Estuvieron presentes la Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Mercedes Querejeta, junto a Marcela Elli, Celeste Larreguy y Marcelo Szcizgol.
Querejeta destacó la interacción de las distintas áreas para este verano y la conformación de ¡una nutrida agenda de actividades artísticas y recreativas para las playas de río y mar, con especial énfasis en la villa marítima El Cóndor.
El principal rasgo de las actividades es su gratuidad para los asistentes, con el objetivo de promover que todos, turistas y residentes, tengan las mismas oportunidades de participación.
Las fechas centrales del Verano Cultural serán la presentación el 15 de enero de los Ratones Paranoicos, el 23 de Las Pelotas y el 30 de la elección de la Reina del Mar y el Acampante.
El Paseo de Artesanos será uno de los ámbitos más importantes, con la actuación de artistas locales todos los fines de semana.
El Verano Cultural también incluirá clases de tango, de milonga, de salsa, fogones, canto, serenata, teatro para chicos y percusión.