Ronnie Wood un Rolling infiel


El guitarrista de Los Rolling Stones no se decide. Dejó a su mujer de toda la vida, Jo, por una joven moza rusa de 21 años. Pero parece que tampoco le convenció y llegó un momento en el que empezó a jugar a través de mensajes con otras mujeres.
"Se iba a tomar café con mujeres que acababa de conocer. A mí me parecía muy raro", confesó Ekateriana, la ex novia del músico, para el diario 'The Sun'. "Una vez le encontré un mensaje de una mujer que acababa de conocer que decía 'Vale. Besos, besos, besos, besos, besos...' y una carita maliciosa. No sé si pasó algo entre ellos pero desde luego me pareció".
Por desgracia, esa no fue la primera vez que la joven encontró evidencias de infidelidad. Una vez, a la vuelta de un viaje, Ekaterina, también conocida como Katia, halló miles de botellas en el piso. Era obvio que alguien más había estado allí.
"Otras veces hablaba por teléfono con vocecita de tonteo y yo oía la voz de una mujer detrás de la línea. Él me negaba incluso el haber estado hablando. Me decía que me estaba volviendo loca", añadió Katia, quien cortó con la relación en diciembre después de ser agredida por el artista. Aunque, a pesar de todo, ella insiste en que siguen siendo "amigos".