Charlie Watts se lanza contra The Beatles y Elvis

El baterista de los Rolling Stones, el histórico Charlie Watts, aprovechó una ronda de entrevistas por su show de jazz en Austria para declarar que no siente apego alguno por los músicos más emblemáticos de la historia del rock.
El diario inglés The Sun difundió las declaraciones que el músico dio al medio austriaco Oe24 y que contrastan en demasía con su perfil tranquilo y alejado del protagonismo público.
Watts comenzó: "Siempre he odiado a Elvis. Es el último músico que hubiese querido tener como guía. Mis influencias fueron Miles Davis y Fats Domino, pero no Elvis".
Watts no tuvo palabras más amables respecto a sus compatriotas de The Beatles, de quienes dijo que "nunca he sido un gran fan. De Ringo sí, pero no de la música de ellos".
Además, se refirió a los rumores que han circulado referente a una posible gira de su banda madre. "Honestamente, no me podría importar menos si los Stones se acabaran mañana", aseguró. Luego remató: "El jazz es la música que me gusta hacer. Los Stones son sólo un pasatiempo"