Pepe Alva & Renzo Guerrero juntos en vivo

Dos estilos distintos se unirán en un solo escenario el próximo jueves 25 de Febrero a las 10 de la noche, cuando los cantautores nacionales Pepe Alva y Renzo Guerrero compartan un mismo escenario acompañados de conocidas cantantes de nuestro medio. La cita es en el Satchmo de Miraflores.
Si bien se trata de distintos géneros musicales como el latin pop al que ya nos tiene acostumbrado Renzo desde que empezó su carrera musical y de la fusión del rock con la música Andina que proclama Pepe Alva, ambos cantautores presentarán lo mejor de su repertorio con invitadas especiales que convertirán la noche en una fecha especial.
Lupe Eslava, Marisela Puicón y Tati Alcantara, interpretarán temas a dúo con Pepe Alva y Renzo Guerrero durante la velada. Luego ambos cantautores identificados con distintos géneros musicales unirán sus voces para interpretar un tema que será la sorpresa de la noche.
Esta es la primera vez que ambos cantautores unen sus voces en un solo escenario para el deleite de sus seguidoras y con la intención que la onda del pop rock vaya ganando más adeptos en nuestro medio.
Cada uno estará acompañado de su propia banda para interpretar lo más selecto de su repertorio. Pepe presentará una selección de su disco “Pepe Alva: Colección completa” que acaba de lanzar al mercado en una edición especial en formato MP3 que incluye un tema titulado Demos a dúo con Nito Mestre, así como Huellas y su tradicional “Matarina” muy a su estilo.
Por su parte, Renzo interpretará temas como Quiero tenerte", "Vuelvo a buscarte” y “Pretendo Olvidarte”, que se escuchan en las emisoras locales así como “No encuentro luz", "Piensas en mí" y "Cuestión de fe", que ya han musicalizado algunas novelas en nuestro medio

Las entradas están a la venta en el mismo local del Satchmo .