Sigue girando : Ratones Paranoicos

Posteamos esta cancion por que me acabo de acordar que cuando estuvo en Lima , disfrute esta cancion hasta cansarme y fue uno d elos que mas me gusto en su interpretacion de Juanse y cia.

SIGUE GIRANDO

Estaba sola en la estación,
tatuada sobre el corazón.
De pronto tuvo algo de sed,
pidio monedas, y se fue.

Entró apurada en un bar
las dos primeras fueron tres;
le dieron algo de fumar,
y todo comenzo a girar...

El mundo gira sin compasion,
la sangre corre sin parar.
No tengo miedo, quiero más!!
ella se acerca, o se va.

Escuchemos el rock and roll,
me gusta mucho como es;
mirando un poco alrededor,
ella se acerca otra vez!!

Sigue girando.
Sigue girando.
Sigue girando.
Con el rock & roll.

...Girando,
sigue girando...

Estaba sola en la estación,
tatuada sobre el corazon.
De pronto tuvo algo de sed
pidió monedas, y se fue.

Escuchemos el rock and roll!!
me gusta mucho como es,
mi sangre corre sin parar
me tengo que ir otra vez...

Sigue girando.
Sigue girando.
Sigue girando.
Con el rock & roll...

Girando...
Sigue girando...
Sigue girando...
Con el rock & roll.

...Girando.
Sigue girando.
Sigue girando...