Voces Asia los 80 -


Este sábado 06 de febrero en el Centro Cultural Rímac del Sur Plaza Boulevard en el balneario de Asia se presentará el show “Voces Asia los 80”
“Voces Asia los 80” reúne a cuatro artistas del momento en un espectáculo donde por primera vez juntos interpretan los mejores temas de los memorables años 80 tanto en inglés como en español.
Diego Dibós, regresa de una exitosa temporada en el reality de Univisión “Viva el Sueño”. Tiene en la radio los éxitos de su último disco Nocturno Beat “Si tú te vas” y “Amor y Dolor”.
Sandra Muente, ex finalista de Latin American Idol y también reciente ganadora de la primera temporada del Show de los Sueños, se encuentra en el proceso de grabación de su primer disco y ya lanzó su primer single “No te voy a esperar”.
Marco Zunino, reconocido actor del medio con grandes cualidades para el canto. Recientemente ha lanzado el tema “Ser diferente” junto al cantante José Val y participa en la reposición de la exitosa obra Cabaret.
Anna Carina Copello, reconocida cantante ganadora de la segunda temporada de El Show de los Sueños, recientemente ha lanzado con éxito en las radios locales el single “Cielo sin Luz”, adelanto de lo que será su última producción “Anna Carina Pop”.
El repertorio estará formado por temas de cantantes y grupos emblemáticos como Celine Dion, Outfield, INXS, Queen, David Bowie, The Pretenders, The Cure, Toto, Kenny Logins, Air Supply, Michael Jackson, Madonna, Soda Stereo, Miguel Mateos, Charlie Garcia, Hombres G, Frágil, Miki González, Río, Arena Hash, entre otros que recordarán al público lo mejor de una década que marcó un hito en la historia de la música.
La música estará a cargo de una excelente banda y el show contará con el soporte coreográfico de la reconocida compañía de baile D1 Dance (Vania Masías) así como con pinceladas teatrales para lograr frescura y dinamismo. La dirección escénica estará a cargo de Ricardo Moran y la producción general de Lalo Martins.
Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.