Los Ratones Paranoicos en a Expo Plottier 2010

Cerca de la medianoche arribarán los Ratones Paranoicos al escenario Hugo del Carril. Previamente, se harán presentes el Ballet Municipal Raíces del Sur, la academia de danzas Árabes Salomé y los grupos de rock Deskrrilados, Vinílika, Segunda Fase, Pankcero y Ahioria.
El martes es la cita con el rock and roll en la Expo Plottier, con una variada presentación de grupos locales y un cierre a pura fuerza con Los Ratones Paranoicos.
En primer término, se presentará el Ballet Municipal de danza folclórica Raíces del Sur y luego lo hará la escuela de danzas árabes Salomé, para ceder luego el escenario a los representantes del rock local y regional.
En este sentido, hará su presentación el grupo de rock punk Deskrrilados, para luego dejar paso al rock con Vinílika. Luego llegarán los turnos de las bandas Segunda Fase, Pankcero y la banda de heavy metal Ahioria.
Cerca de la medianoche, se espera el arribo del número central, a cargo de Los Ratones Paranoicos, que harán vibrar a toda la juventud de la región con la potencia del rock and roll.