Robbie Williams estuvo a punto de morir

El intérprete admite que su espiral de adicciones había llegado tan lejos que estuvo cerca de la muerte en 2007.
"No estaba en un buen momento. Me estaba muriendo pero llegué a un punto en que realmente no me importaba", afirmó el cantante. Robbie, de 36 años, dice que su adicción a las drogas comenzó en 1993, cuando por primera vez tomó la cocaína que le había dado una estrella del pop de los 80. "Yo ya había probado otras drogas, pero nunca cocaína. Creo que era un reflejo de mis problemas personales, de dónde estaba, con la gente que estaba, y la forma en la que estaba llevando mi vida", comentó el cantante.
 Sin embargo Robbie, que fue a rehabilitación en 2007, ha conseguido dejar esa parte de su vida atrás y ahora es feliz con su novia, la actriz Ayda Field, y hay rumores de que la pareja se casará a finales de este año