Clínica de armónica gratuita con Rubén Gaitán

El sábado próximo se realizará en la sede de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) sita en Alvear 1116 de San Salvador de Jujuy, una clínica de armónica gratuita que estará a cargo de Rubén Gaitán, armoniquista de Ratones Paranoicos.
Esta actividad está enmarcada en la serie de talleres artísticos gratuitos que ATE lanzó hace dos sábados en los que se explota la creatividad musical, la poesía y el teatro. Informes e inscripciones al 0388 – 4243243.
Cabe recordar que Gaitán cursó estudios en conservatorio clásico por el período de tres años, de piano, guitarra, teoría, solfeo y un año de vocalización y canto. Se lanzó en 1992, al estudio de la armónica blusera y cromática. Dos años más tarde, recibió clases particulares de James Cotton, en una de sus visitas que el prestigioso músico hizo a la Argentina. Lo mismo sucedió con el armoniquista Bruce Ewan de Washington DC, con quien tomó clases de perfeccionamiento. También tomó clases particulares con Billy Branch, Flavio Guimaraes, Ranful Neal y Little Mack Simmons.