Jotache presenta este martes 6 "cancion d ela hora loca" en vivo


Jotache, ex integrante de la banda de Rock JAS, reaparece en la escena musical con “La Canción de la Hora Loca” que ya se impone en las discotecas de la capital. Una canción a ritmo de pachanga para utilizar en las fiestas de la capital.
La presentación en vivo será este martes 6 de abril a las 6.30 pm en la Avenida Insurgentes347 – La Perla (a la altura de la cuadra 35 de la Avenida La Marina).
El tema ha sido compuesto y producido por el propio Jotache, que saltó a la popularidad en los años 80 con temas como “Ya no quiero más Ska”, y “Personalidad”. Esta popular canción de la Hora Loca, forma parte del nuevo disco que lanzará al mercado en los próximos meses. “Este es solo un adelanto. El disco completo titulado “Jotache y su banda Loca” contiene 13 canciones y”, adelanta Jotache.
A inicios de los años 90 Jotache debutó como solista con “Después de 9 meses” con temas como “Las chelas” y “Sambunbale”, entre otros. Ahora con “La canción de la Hora Loca” y el tema “El Salto del Canguro” crea una atmósfera de alegría e invita a la diversión de grandes y chicos.
“La Canción de la Hora Loca” es un himno al nuevo sistema de animación que está muy de moda en fiestas y reuniones sociales en muchas ciudades del mundo.
El video clip de la canción producido y editado por Juan Carlos Ferrando se estrenará este martes 6 de Abril donde se podrá apreciar la diversión en distintos ámbitos como en un convento, un loco bus, una fiesta folklórica, navegando en un yate, aterrizando en un velorio o tomando por asalto una cabina de una emisora local.
Se aprecia a Jotache en divertidas imágenes sobre diversas formas de diversión, con una serie de personajes de la vida cotidiana en medio de una diversión sin fin. Tomando por asalto una cabina de radio, un convento, una parranda, en un bus loco, un policía de tránsito loco, entre otras.
El tema ya está en Youtube y en dos semanas ya fue visto por más de 10 mil personas. Pueden apreciarlo en www.youtube.com como La Canción de la Hora Loca.