Jean Pierre alista concierto en Centro Cultural de españa


El cantautor nacional Jean Pierre Vismara continúa con la promoción de su disco titulado “Carpe Diem” que lo ha llevado a visitar diversos escenarios en Lima y el extranjero. El también ganador del Festival Internacional Chucuito Fiesta del Mar 2009 alista un nuevo concierto en el marco del III Festival internacional del cajón , para el próximo 24 de abril a las 7.30 pm en el Centro Cultural de España.
En esta velada, Jean Pierre presentará los temas que forman parte de su disco Carpe Diem como Aprendiendo a Morir , Paradoja y Nada es verdad, entre otros e incluirá en calidad de estreno algunos temas que forman parte de su segunda producción musical que presentará antes de fín de año.
A decir del mismo cantautor que descubrió su vocación artística desde muy pequeño, en el teatro y en la música, afirma que Carpe Diem es un espacio donde se reúne el sonido y la palabra a expresar su voz libremente.
Vismara estará acompañado en su concierto del próximo 24 de Abril por el maestro Félix Casaverde en la guitarra, Omar Rojas en el bajo, Marco Oliveros en la Percusión y Pedro Luis Pacora en el Piano.
Mientras tanto, Jean Pierre continúa con la producción de lo que será su segundo disco, seleccionando los temas que formarán parte de esta nueva placa que lanzará al mercado después de 3 años de trabajo musical al lado de renombrados músicos del medio en unos meses más.