Inolvidable homenaje a Pappo




El músico Tony Coleman, actual baterista de B.B. King, se acercará hoy hasta la intersección de la Avenida Juan B. Justo y Boyacá, de Capital Federal, para visitar el monumento que fue construido para honrar la memoria de su amigo, el gran Norberto “Pappo” Napolitano.
Además del baterista estadounidense, asistirán a este encuentro Liliana Napolitano, la hermana de Norberto; Andrés Ciro Martínez, quien fuera líder de la agrupación musical Los Piojos; el guitarrista Alambre González; Pablo “Sarcófago” Cano, guitarrista de los Ratones Paranoicos; Gustavo Rubinsztein, bajista que acompañó a Pappo; y Alejandro Lerner, entre otros.
Coleman, conocido como “El tambor del blues”, se encuentra en nuestro país para brindar un nuevo tributo a B.B. King, mañana, a las 21, en el Teatro IFT (sala ubicada en Boulogne Sur Mer 549 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires).
Considerado uno de los mejores bateristas de la historia, Colemam recibió numerosos premios y distinciones y realizó giras por todo el mundo con los mejores músicos de rhythm & blues de la historia, tocando para Johnnie Taylor, Albert King, Albert Collins, Etta James, James Cotton, Katie Webster y Buddy Guy, entre otras figuras.
Vale recordar que el "Carpo” falleció el 25 de febrero de 2005, como consecuencia de un accidente de tránsito en la localidad bonaerense de Luján.