Rock en español en Orlando

Un lugar para que los músicos y artistas hispanos de la Florida Central derrochen su talento y pasen una noche excepcional cantando y tocando junto a amigos y transeuntes.
Eso es lo que podrás encontrar cada martes por la noche en los nuevos "Open Mics" (micrófono abierto) hispanos de TATáME, un sitio en Winter Park al que no querrás faltar más, una vez que lo conozcas.
Bandas de rock en español, reage, trovadores, guitarreros, cantantes, y toda clase de artistas locales y foráneos, se dan cita en este bar donde cada quien tiene el micrófono disponible para demostrar talento, darse a conocer o simplemente pasar un rato agradable y diferente.
La creadora de esta brillante idea Marcela Garcés, dice que hacía mucha falta un lugar como este en Orlando, ya que los hispanos nunca antes tuvieron un "Open Mic" completamente en español.
De acuerdo con esta chica colombiana de 22 años, en TATáME no hay distinción de estilos o gáneros musicales, allí se toca de todo un poco, y aunque el rock en español es uno de los atractivos más populares del lugar, hay espacio para todo tipo de música hispana.