Los Rolling Stones reditarán disco de 1972


La nueva edición del duodécimo disco de The Rolling Stones estará a la venta a partir del 17 de mayo y se va a poder adquirir en tres versiones: la primera incluye los 18 clásicos temas; la segunda, una edición deluxe que contará con los 10 cortes inéditos; y por último un paquete que incluirá dos discos con las 28 canciones más un documental hecho por Stephen Kijak llamado "Stones In Exile", un libro de 500 páginas y un disco de vinilo.
Algunas de las canciones inéditas que se podrán escuchar en la reedición son 'Plundered My Soul', 'Dancing In The Light', 'Following the River' y 'Pass The Wine', además de versiones alternativas de 'Soul Survivor' y 'Loving Cup'.
El disco, que por muchos es considerado uno de los mejores de la historia del rock, salió a la venta en el año 1972 en formato de doble LP. La banda estuvo trabajando en él durante cuatro años, y aunque en su momento no tuvo el éxito que se esperaba, con el paso de los años se ha convertido en un disco de culto.
Durante ese mismo año realizaron una gira de presentación que estuvo plagada de polémicas. El periodista Truman Capote fue uno de los encargados de cubrir la gira y gracias a su mala relación con el grupo tuvo que abandonarlos, no sin antes contar en las televisiones las juergas de drogas y sexo que se pegaban los chicos del rock.