Tercer Festirock Chalaco de Carmen de la Legua congregó a más de 10 mil personas

Más de 10 mil personas asistieron a la gran final del Tercer Festirock Chalaco 2010 organizado por la Municipalidad de Carmen de la Legua, y en donde fueron premiadas las tres mejores bandas juveniles, por parte del alcalde distrital Juan de Dios Gavilano.
En su calidad de promotor de este gran festival rockero juvenil, el burgomaestre entregó un trofeo y la suma de ocho mil nuevos soles al grupo “Shakken”, por haber ocupado el primer lugar en esta tercera versión del Festirock Chalaco 2010.
Asimismo, la banda juvenil rockera “Histeria” se hizo acreedora del segundo lugar con un premio de cuatro mil soles, mientras que “Llave de sol” fue reconocida con tres mil nuevos soles por haber ganado el tercer puesto.
El cierre de este gran espectáculo estuvo a cargo de los grupos rockeros, Amén, Ádammo y “Mar de Copas”. Como telón de fondo participó Pedro Suárez Vértiz.
De esta forma se clausuró el Tercer Festival de Rock Chalaco, que nació en el año 2008, con el fin de apoyar a los nuevos jóvenes talentos y para alejarlos de las drogas, la violencia y el pandillaje”, informó el alcalde Gavilano Ramírez.
En esta oportunidad participaron más de 150 grupos de rock juveniles de diversas partes de Lima e incluso de Ica. El certamen contó con el apoyo de la Policía Nacional del Perú, así como de la región Callao, integrantes del Serenazgo distrital y Defensa Civil.(andina)