David Lebón junto a Juanse en el Anfiteatro de la Costanera Sur

En el Anfiteatro de la Costanera Sur, Avenida Calabria y Rosario Vera Peñaloza, este sábado 16 de enero a las 20.30, David Lebón presentará su nuevo trabajo discográfico "Déjà Vu" en el marco de una serie de actuaciones de destacados protagonistas de la verdadera música urbana, quienes ofrecerán -todos los viernes, sábados y domingos a las 20.30, hasta el 31 de enero- recitales de blues, jazz, tango, rock y folclore en un ámbito ideal, junto al río.

A la caída del sol, Lebon se subirá al escenario acompañado por Ricardo Mollo, Hilda Lizarazu y Juanse de los Ratones Paranoicos, quiénes lo acompañarán en la recorrida por los temas de "Déjà Vu", disco del cuál participan como invitados. Otra de las grandes figuras que participó en el nuevo trabajo del guitarrista, fue su gran amigo Luis Alberto Spinetta, quién diseñó el dibujo de tapa.

En las restantes jornadas de Música Urbana en Costanera Sur, también se presentarán Juana Molina, Bahiano, Don Vilanova, Javier Malosetti, Javier Calamaro y Guillermo Fernández, entre otros artistas y grupos. Esta actividad es una de las organizadas durante el verano por el Ministerio de Cultura del Gobierno porteño para el programa "Aires Buenos Aires, Cultura para Respirar".
David Lebon quien ha formado parte de Serú Giran y Pescado Rabioso, entre otros grupos ícono del rock nacional. Solista desde la década del 80, en su haber se encuentran discos como "Mágico", "En vivo en el Teatro Coliseo" y "Obras cumbres", entre otros. El ser considerado uno de los mejores guitarristas argentinos de todos los tiempos, lo llevó a compartir escenario en muchas oportunidades con Nito Mestre, Charly García, Luis Alberto Spinetta, Alejandro Lerner y Fito Páez, entre otras figuras rutilantes de la escena local.