Ratones Paranoicos en la la elección de la Reina del Mar

Este sábado a partir de las 21 se llevará a cabo la elección de la soberana de la Fiesta del Mar y el Acampante, en el escenario ubicado en la playa de El Cóndor.
En la oportunidad actuarán Gisella Ventuala, Frontera Zero (banda revelación del certamen de banda), la pareja de baile de tango Manuel Godoy y Romina Nieto y la agrupación La Gran 7.
Como cierre de la elección se realizará un show de fuegos artificiales en la playa, como es tradicional.
La entrada será libre y la actividad será el cierre de una festividad que incluyó dos recitales gratuitos de Los Ratones Paranoicos y Las Pelotas.
Para la elección se habilitará una pasarela que permitirá a las postulantes desfilar don distintos atuendos. El jurado está conformado por Elvio Saizar del diario Al Día y Canal 10, Ana Paula Borda de Noticias y Canal 3 y Andrés Sosa, de Frecuencia Vyp.
Se elegirá, además de la soberana, la primera y segunda princesa. Se harán acreedoras, respectivamente, a mil, ochocientos y quinientos pesos, además de obsequios.

Tras la elección de la reina, la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra) y la Municipalidad de Viedma invitan a la primera gran paella para mil personas en el balneario El Cóndor.
El evento se desarrollará en la céntrica esquina de 69 y 12 de la villa marítima. Cada porción tendrá un costo de 25 pesos e incluye cubiertos y recipientes.
La gran paella, prevista para mil personas aproximadamente, insume 300 kilogramos de mariscos y más de 200 kilos de pollo, cebolla, arroz y demás aderezos.